Noticias

¡Surgen más detalles MARVEL Super Hero Land en California Adventure!

Hace unos meses nos despedimos de la tierra de Bichos en Disney California Adventure, para dar inicio a la construcción de lo que será la tierra temática de Marvel en California Adventure.

Esta semana se han revelado más detalles de lo que podremos esperar en esta nueva área, pues no sólo habrá atracciones sino también restaurantes y espectáculos.

¡Fans de Spider-Man esto les va a encantar! En el teatro donde se encontraba la atracción de It’s tough to be a Bug, ahora podremos vivir una experiencia única con Spider-Man. Quienes visiten esta atracción, recibirán lanzadores de telaraña, al más puro estilo Spider-Man. Todo parece indicar que será una atracción con pantallas 3D, algo estilo Toy Story Midway Mania.

spider-man-homecoming

En cuanto a restaurantes se refiere, todo parece indicar que tendremos un espacio temático de Ant-Man, debajo de una lata gigante. Los rumores indican que podría tratarse de una destilería posiblemente de cerveza. Recordemos que en los parques ya hay venta de bebidas alcohólicas.

Ant-Man

Boceto del área temática de Marvel

El área de marvel también contará con una montaña rusa, como en Hong Kong. Se espera que sea una de las atracciones más fuertes del área. Seguro será un buen complemento a la atracción de Guardians of the Galaxy: Mission Breakout.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.