Noticias

¡La colección de Oh My Disney es un viaje a la nostalgia de los 90!

Disney creó una colección especial para Oh My Disney, la cual está inspirada en los clásicos de Disney de la década de los 90 como Beauty and the Beast, The Lion KingAladdinHercules A Goofy Movie!

Si les tocó rebobinar una y otra vez sus VHS favoritos, estamos seguros que les van a encantar muchos de estos productos, hay llaveros en forma de VHS con todo y casete dentro y las bolsas de mano para mujer tienen las portadas de películas.

También podrán encontrar accesorios y ropa inspiradas en esta época; como chamarras de jeans de Aladino, playeras de El Rey León y hasta sudaderas de Goofey.

I_OhMyDisney_90sFlashbackCollection_Aladdin_02

Toda la colección tiene diseños que algunos recordaremos muy bien en los 90 y que seguro nos llevarán a un viaje a la nostalgia, ya sean los vasos, plumas o relojes.

Las libretas de esta colección, también son un artículo que todo coleccionista o fan de Disney debería de tener. La portada está basada en el VHS de su película favorita, en las primeras hojas pueden encontrar una imagen del casette y a lo largo de la libreta encontrarán diseños muy de los 90.

En lo personal, me llama mucho la atención de los llaveros en forma de VHS que cuentan con todo y casette. ¿Alguien dijo nostalgia?

I_OhMyDisney_90sFlashbackCollection_Aladdin_13

2 replies »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.