Noticias

¡Fuimos a ver la colección de VANS por los 90 años de Mickey!

Para conmemorar los 90 años de Mickey Mouse, VANS lanzó una colección de artículos con diseños especiales. Esta colección ya está disponible en México y es una gran oportunidad de adquirir productos conmemorativos de esta celebración en nuestro país.

La colección basada en Mickey incluye playeras, chamarras, calcetines, gorras y los VANS conmemorativos (obviamente).

VANS

El modelo Vans SK8-Hi cuenta con gamuza y elementos decorativos que hacen alusión a Mickey Aprendiz de Brujo de Fantasía. En la suela pueden encontrar estrellas y lunas al igual que en los costados. El color azul y amarillo son clásicos en esta faceta de Mickey.

Precio: $1,690.00 aproximadamente

El modelo Vans Old Skool, hace alusión al Club de Mickey, programa de televisión de donde se originarían las famosas “orejitas” que encontramos en los Parques de Disney. El bordado en dorado en la parte posterior, cuenta con el nombre de Mickey Mouse, ideal para usarlos en Magic Kingdom o Disneyland junto con sus orejitas.

Precio: $1,900.00 aproximadamente

Un nuevo modelo de Vans llega con una edición que podría complementar tu colección anterior. Los Vans Ultrarange Rapidweld se ven y son muy cómodos, ideales para las arduas caminatas en los Parques de Disney. Al ser un modelo distinto a la gama que conocemos de Vans, hace que sean muy deseables.

Precio: $1,900.00 aproximadamente

IMG_3562

Siendo muy honestos, la colección de esta edición de Vans está increíble. Podemos encontrar modelos clásicos como:

Vans Authentic (basados en los colores de Mickey)

IMG_3572

Vans Old Skool}

Si les gustaría revivir los colores que marcaron a los 890, la edición de Vans Mickey Mouse’s 90th Retro les va a encantar. ¿Se imaginan estar paseando en Tomorrowland con este calzado?

También podrán encontrar la edición del CLub de Mickey que les mencionábamos así como un diseño más simple, con un guante de Mickey (lo simple no lo hace menos deseable, cuando lo vean estamos seguros que les van a encantar).

Gorras

La colección de gorras, complementan el look de esta colección. Cada serie, cuenta con un modelo ideal para combinar. ¿Son rebeldes? Entonces el diseño de Punk Mickey Mouse es para ustedes.

Mochilas

Si tienen un viaje a los Parques de Disney próximamente, deben de tener una mochila para poder guardar: souvenirs, mapas, chamarras, botellas de agua, comida, bloqueador y todo lo que no puede faltar en tu visita. Es por eso que si estás buscando una mochila, éstas pueden ser una gran opción.

Para conocer más a cerca de los precios, tallas y modelos disponibles, visita tu tienda VANS más cercana: https://www.vans.mx/es_mx/utility/store_locator.html?

¿Qué les parecieron? ¿Cuál fue su favorito?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.