En noviembre, Pixar nos sorprendió con el trailer de Cars 3 y el día de hoy han presentado a dos personajes principales de la próxima entrega de Cars.
Nuestro buen amigo Rayo McQueen ya no es el carro último modelo que conocimos, ha llegado una nueva generación de competidores millenials como Jackson Storm, quien siempre ha recibido todo en charola de plata. Obviamente, Jackson buscará destronar a McQueen y demostrar que ya es un modelo obsoleto.
En Cars 3, también conoceremos a Cruz Ramirez, quien a pesar de tener más en común con Jackson Storm, será aliada de Rayo McQueen. A Ramirez la pudimos ver junto a McQueen en uno de los primeros artes conceptuales de la película.
Obviamente, no puede faltar Rayo McQueen, quien tendrá que demostrar que aún conserva todo para seguir siendo el campeón.
Tanto Jackson como Cruz, son modelos 2017 por lo que cuentan con lo último en tecnología, mientras que McQueen es un modelo 2000. Sin lugar a dudas, varios estamos esperando a que Cars 3 nos sorprenda como lo hizo en su primera entrega. Les compartimos las fichas técnicas de cada uno de los personajes previamente mencionados:
¿Qué opinan? ¿Logrará Cars 3 un podio en las películas de Pixar este año?
Categorías:Noticias