Noticias

Primer arte conceptual de COCO

El día de hoy se han dado a conocer más detalles de la próxima película de Disney Pixar: COCO. Si bien les compartimos que Gael García prestaría su voz a Héctor, uno de los personajes de esta nueva película, ahora también han revelado uno de los primeros artes conceptuales de la película y un poco más de información.

La historia toma lugar en México durante la tradicional fiesta del Día de los Muertos y está a cargo del Director Lee Unkirch, Adrian Molina y del Productor Darla K. Anderson. Se ha confirmado que la película hará uso de la música como parte esencial de la historia, pero sin convertirse en un musical.

Anthony Gonzalez, quien debuta, dará vida a Miguel, un niño mexicano de 12 años. Bejamin Bratt y Gael García también estarán dando vida a personajes de COCO. Se ha confirmado que Gael trabajará tanto para la versión en inglés como en español de la película.

En un año, donde habrá bastante incertidumbre por las relaciones de Estados Unidos con México y otras naciones, ésta película esperemos llegue a mostrar todo lo que la celebración del Día e Muertos puede ser.

A continuación, les presentamos el arte que hoy Disney Pixar han dado a conocer:

COCO

¿Qué opinan?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.