Por segundo año consecutivo Disney incluye la actividad Remy’s Ratatouille Hide and Squeak. La actividad consiste de encontrar a Remy en cada uno de los pabellones de Epcot para así poder completar un mapa, ayudar a Remy y obtener un pin edición limitada del festival.
Remy’s Ratatouille Hide and Squeak fue diseñado para entretener a los niños mientras los adultos disfrutan de la comida y bebida del festival, pero son mucho los adultos que se divierten también. Para poder participar deberás comprar un mapa y sus estampas. Estos están a la venta en el interior de Epcot en las tiendas Disney Traders, Festival Center, Pin Central, Port of Entry y World Traveler a $8.99 dólares más impuestos.
Con el mapa en tus manos podrás visitar cada uno de los pabellones de los países en búsqueda de una pequeña estatua de Remy con algún ingrediente. Cuando la encuentras localiza la estampa que le corresponde y colócala en el mapa. Algunas estatuillas serán fáciles de encontrar, mientras otrasestan muy bien camuflajeadas.
Al finalizar, ya sea que hayas podido completarlo o no, debes entregar el mapa en Port of Entry donde te otorgaran un pin edición especial por tu gran trabajo. Existen 6 pines diferentes, lo cual implica que para tenerlos todos tendrías que comprar 6 mapas. Los mapas y pins están sujetos a disponibilidad hasta el 14 de noviembre cuando el festival concluye.
Categorías:Guías Disney