Disney ha confirmado que The Walt Disney Studios trabajará con el Director Jon Favreau en una nueva entrega de El Rey León. Hasta el momento se sabe ésta nueva versión del clásico animado de Disney, contará con las canciones como «Can You Fell the Love Tonight» de Elton John y Tim Rice, así como melodías de Hans Zimmer.
Se ha decidido llevar a cabo este proyecto después del éxito en taquilla y tecnológico de El Libro de la Selva, la cual estuvo a cargo de Jon Favreau (y todo indica que habrá una secuela) y la cual recaudó más de $965 millones de dólares a nivel mundial.
El Rey León, ya cuenta con una obra de teatro, la cual se presenta en Londres, Hamburgo, Tokyo, Madrid, México y Shanghai. Si toman la experiencia obtenida en El Libro de la Selva con lo que han logrado con la obra de teatro, podríamos ver una de las mejores películas live-action de Disney.
Categorías:Noticias
No estoy segura de esto! 😁
El eterno debate de las películas live-action. 😀