Noticias

Ahora los niños pueden mensajear de manera divertirá y segura con Disney MIX

Disney Interactive acaba de lanzar una aplicación dedicada a que los niños puedan enviar mensajes con sus amigos y conocidos de manera divertida, segura y gratuita. La Plataforma se llama Disney MIX y al estar dedicada a jóvenes y niños, te permite mucho más que sólo enviar mensajes.

image_1118199d

Es claro que en la época actual las plataformas para enviar mensajes son indispensables, sin embargo no existía una dedicada y diseñada para las necesidades de los niños. Por esta razón, Disney haciendo uso de su experiencia con plataformas electrónicas para niños así como con sus sistemas y protocolos de seguridad de Club Penguin, nos trae Disney MIX.

En la plataforma los niños podrán jugar, mandar mensajes, enviar emojies e imágenes prediseñadas, diseñar sus propias imágenes y crear avatars que los identifique, así como seguir las noticias de los distintos canales de televisión de Disney.

Los juegos que se incluye con el chat son: Spikes, Elsa’s Winter Walts y Cards of Doom.

Igualmente las cuentas de los canales de Disney que podrás seguir son: Disney Channel, Disney XD, Disney Movies y Radio Disney.

Se podrán compartir y crear emojies, imágenes y memes de: Adventures in Babysitting, K.C. Undercaver, Descendants, Zootopia, Frozen, Finding Dory, Monsters University y Toy Story.

En el futuro cercano se espera agregar una opción para compartir fotos y videos de manera segura, así como agregar más juegos.

3 replies »

  1. Una bella de manera de comenzar a incluir a los niños en la tecnología de una manera segura.
    Disney como siempre, haciendo cosas bellas.

  2. me encanta Disney los amo enrrealidad mi sueno es estar en Disney quiero que agan una serie o pelicula de mi vida con mis amigos les podria decir mi idea es un poco triste exrano a mis verdaderos amigos que me quieren los amo soy MDGP..😢😢😢😢💕👧👧

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.