En honor a las victimas del pasado ataque del 12 de Junio en Orlando, Bob Iger, el CEO de Disney dijo: “Todos tenemos el corazón roto ante el trágico y horrible evento en Orlando, ofrecemos nuestras plegarias y apoyo a todos los de la comunidad afectados por este acto insensato”. Como parte del apoyo ofrecido por la empresa, en Disney World se ofrece asesoría y apoyo sicológico a cualquier Cast Member que lo necesite, igualmente se implementaron módulos de donación de sangre para las victimas tratadas en hospitales. También en honor a las victimas todas las banderas estadounidenses ubicadas en propiedad de Disney se mantendrán a media asta, hasta el atardecer del 16 de Junio.
Por otro lado han sido múltiples los grupos de Cast Memebers de distintos Shows y áreas de los parques quienes han demostrado solidaridad con las victimas a través de varias fotografías, mensajes y donaciones a las familias afectadas.
Por ahora los puntos de seguridad antes de entrar al parque tendrán un proceso un poco más riguroso y las filas son más largas de lo usual. Esto se debe a que por el momento todas las personas tendrán que pasar por los detectores de metal.
Categorías:Noticias