Noticias

Animal Kingdom, pronto iniciará su reinado Nocturno

¡Todo está listo para que Animal Kingdom reine las noches de Orlando! A partir del 30 de mayo, quienes acudan a Disney’s Animal Kingdom vivirán una experiencia completamente nueva. La noche será una parte escencial de la aventura de los exploradores, pues ahora podrán disfrutar del Safari de Kilimanjaro, los Rápidos de Kali, danzas africanas en Harambe así como un especial de “El Libro de la Selva”.

“Jungle Book: Alive with Magic” Show

jungle-book

Durante el verano, podrán presenciar un espectáculo basado en la nueva película de Disney “The Jungle Book”, el cual estará repleto de música y efectos especiales. Si son fans de la película animada, también podrán disfrutar de los grandes clásicos de esta cinta.

The Tree of Life Awakens0219ZU_0207DR

El lugar más icónico de Animal Kingdom, El Arbol de la Vida, despertará por las noches a través del espíritu de los animales y la naturaleza; brindándonos escenas extraordinarias.

Kilimanjaro Safaris After Dark

Kilimanjaro-Safaris_Full_27547

Gracias a un alumbrado especial, ahora se podrá explorar la Savana por las noches. ¿Se imaginan ver la vida animal nocturna?

Atracciones Nocturnas

6590542327_23d0cd04e1_b

Si los espectáculos y la visita a la Savana no es suficiente, podrán acudir a las atracciones como:

  • Expedition Everest
  • Kali River Rapids
  • Atracciones de DinoLand U.S.A.

Animal Kingdom será una experiencia increíble, sobre todo ahora con todos los cambios que podremos vivir. ¿Están listos para esta aventura?

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.