Noticias

¡Luigi’s Rollickin’ Roadsters abrirá el 7 de marzo!

El próximo 7 de marzo de 2016, los primos y primas de Luigi llegarán a Radiator Springs. Así es, todo está listo para que la atracción Luigi’s Rollickin’ Roadsters ubicada en Disney California Adventure abra.

Como todo evento importante, esto merece una celebración. ¿Y qué mejor manera de celebrar que bailando? Así es, los Imageneers crearon una atracción basada en las tradiciones clásicas de baile de Carsoli, Italia. La atracción contará con 18 personajes, los cuales son únicos en cuestiones de aspecto y personalidad. Cada uno tiene rasgos físicos y pasos de baile únicos.

¿Bailes? ¿Carros? ¿Italia? ¡Sí! Todo esto es lo que podremos vivir ahora con los primos de Luigi; “Luigi’s Rollickin’ Roadsters” estará ubicada atrás de Casa Della Tires.

Esta atracción se ve increíble, vean este video que les muestra cómo los Imageneers lograron las coreografías de esta nueva atracción:

 

1 reply »

  1. ¡Ya quiero iiiiir! Otra vez toda la magia en un ride nuevo.
    Aparte que nunca fui muy fan del Flying wheels, todos los que se subían por vez primera perdían un chorro de tiempo averiguando cómo podían “darle más rápido”, y ya cuando te resignabas estaba a punto de terminar jaja ¡bien por DCA!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.