Noticias

Anuncian nuevo espectáculo de fuegos artificiales: Star Wars: A Galactic Spectacular.

¡Fans de Star Wars!

¡Disney acaba de anunciar un nuevo espectáculo de fuegos artificiales! Hoy dieron a conocer: Star Wars: A Galactic Spectacular. Un nuevo show de fuegos artificiales. Disney’s Hollywood Studios será la sede de esta nueva atracción.

SWFFW48968fi

Por si fuera poco, el próximo 4 de abril de 2016, será el debut de un show de Star Wars llamado: Star Wars: A Galaxy Far, Far Away. En éste, viviremos momentos icónicos de las películas, pero también veremos personajes como Kylo Ren, Chewbacca, Darth Vader y Darth Maul. También habrá un desfile o bueno…una marcha de Stormtroppers de la Primera Orden encabezados por la Capitana Phasma.

Regresando al tema del nuevo espectáculo de fuegos artificiales, éste debutará este verano. Será un show nocturno, el cual combinará fuegos artificiales, pirotecnia, efectos especiales y proyección en video en edificios como el Teatro Chino. Todo parece indicar que viviremos escenas de Tatooine, batallas y una que otra sorpresa. Este espectáculo será el más complejo que se haya albergado en Disney’s Hollywood Studios.

Si lugar a duda, Disney está aprovechando de manera increíble la franquicia de Star Wars y le está brindado una nueva experiencia a todos los fans de esta saga.

 

1 reply »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.