Guías Disney

Cosas románticas que puedes hacer en Disney World

Para nosotros ir a Disney World es un viaje lleno de experiencias extraordinarias para compartir con tus seres más queridos. No obstante, sorprendentemente hay muchas actividades poco conocidas que son increíbles para agregarle romanticismo a un viaje en pareja.

  • Paseo en carruaje: Toma un paseo de 25 minutos sobre dos hermosas rutas (Disney´s Fort Widerness Resort y el Port Orleans Riverside). Puedes compartir el viaje sólo con tu pareja o hasta con 3 adultos (los niños también pueden subir). Esta actividad tienes un costo de $45 dólares.

carriage-rides-00

  • Paseo en caballo en Fort Wilderness Camp Grounds: Disfruta de un paseo a caballo de 45 minutos por el bosque ideal, donde podras encontrar venados, patos, armadillos y conejos. El paseo tiene un costo de $46 dólares. No obstante si te gustan los caballos pero no te sientes cómodo montando, te recomendamos un viaje en carreta que dura 25 minutos y sólo tiene un costo de $8 dólares.
  • Camina por la playa: Múltiples hoteles cuentan con playas artificiales como parte de su encanto. Disfruta de caminar en la arena, de ver un hermoso amanecer o atardecer, de descansar en una hamaca o simplemente de estar con tu pareja.
  • Visita el pabellón de bodas en el Grand Floridian: Este es un espacio (islote hermoso) destinado para bodas, no obstante siempre y cuando no este en uso podrás visitarlo. Se encuentra en el Grand Floridian en el costado que colinda con el Disney Polynesian Village Resort.

wdw_venues_wedding_pavilion_6

  • Juega y disfruta en el BoardWalk: Camina por este cuarto de milla mientras juegas o ves a la gente jugar en distintos puestos de destreza tipo feria. Igualmente hay distintos clubs y restaurantes en la zona para difrutar con tu pareja.
  • Visita el Atlantic Dance Hall: Exclusivo para mayores de edad y localizado en el BoardWalk, este es un club donde no querrás dejar de bailar al ritmo de los 80 y 90.
  • Ve una película bajo las estrellas: En casi todos los hoteles de WDW proyectan películas al anochecer, éstas pueden ser en la alberca, en la playa o rodeados por el bosque. Las proyecciones son gratuitas, te recomendamos contactarte con el lobby del hotel para conocer los horarios y la película a proyectar.

movies-under-the-stars-port-orleans-resort-riverside-01

  • Ve los fuegos artificiales desde un Yate: Ya sea que sólo quieres un tour con tu propio capitán, algunas bebidas y botana por distintos lagos de Disney o estés celebrando algo súper especial y quieras cenar solo con tu pareja, mientras ven los fuegos artificiales. Esta es una de las opciones más románticas y exclusivas que puedes hacer con tu pareja.

specialty-cruises-00

  • Sorpresa en la habitación: Si te estas hospedando en un hotel de Disney y siempre haz querido recibir a tu pareja con una hermosa y romántica sorpresa en la habitación, aquí es donde. Lo único que tienes que hacer es escoger el paquete que más te guste. Disney tiene paquetes pre-diseñados para momentos románticos, o si lo prefieres también puedes armar tu propia sorpresa aunque te tome un poquito de más tiempo. Disney se encargará de tener lista la sorpresa en tu habitación en el día y hora que tu establezcas. Dependiendo de lo que incluya tu pedido será su costo, variando de los $40 dólares hasta los $600 dólares. Claro está que puedes incluir desde flores y chocolates hasta botellas de vino, joyería o peluches.

1 reply »

  1. Prácticamente desconocía todo esto, ¡gracias! Más de un par van a la lista de cosas por hacer cuando vayamos en Octubre. 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.