Noticias

Downtown Disney es ahora Disney Springs

En nuestro podcast número 13 (clic aquí para escuchar), mencionamos que uno de los mayores cambios que veremos este 2016 en Disney World es la transformación de Downtown Disney en Disney Springs.

The-Boathouse-Concept-Art-2

En un principio no entendíamos del todo el cambio del nombre, pero ahora sabemos que la idea del cambio de nombre y de cómo se verá esta área, nace de la idea de dar a conocer la riqueza de los manantiales que dan vida al Estado de Florida, sobre todo a Orlando.

El agua, será el principal atractivo de Disney Springs, se han abierto nuevas áreas que serán cubiertas con el agua cristalina de este nuevo manantial de Disney.

maxresdefault

Para nosotros, Disney Springs (antes Downtown Disney), es el primer lugar que deben de visitar al llegar a Disney World. Nosotros lo hacemos, usualmente porque al llegar a Orlando no te queda mucho tiempo para ir a un parque.

Regresando al tema, los Imageneers tuvieron una tarea muy interesante al tratar de replicar el suelo rocoso de los manantiales de agua de Florida. En este video podrán ver cómo quedará una de las mayores atracciones de Disney Springs: el manantial que rodeará a los restaurantes y tiendas.

2 replies »

  1. ¿Y hay alguna tienda en particular que sea un “must” en sus visitas a Downtown Disney/Disney Springs en Orlando? Yo soy 100% Anaheim por cuestiones geográficas jaja y también aplico la de llegar primero a sumergirme a Downtown Disney, y ya al día siguiente a los parques.

    Y otra duda, ¿hay tiendas que permanezcan abiertas 24 horas? Estamos estimando llegar a los parques cerca de las 6PM en Octubre que vayamos (falta muchísimo pero no dejo de imaginar cómo sera todo jaja), ¡así que me temo no alcanzar casi nada abierto!

    • Hola Iván. 🙂
      Las tiendas no permaneces 24 horas abiertas. Pero, cierran como a las 10:00pm. El día que lleguen, acudan a Disney Springs y visiten cada una. En los personal nos gustan las de Navidad. 😀

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.