Guías Disney

24 Souvenirs gratis en Disneyland y California Adventure

Algunas personas pensaran que una entrada a Disneyland esta sobrevalorada, pero son esas personal las que saben poco de lo mucho que Disney te ofrece sin costo extra. Estos son algunos de los souvenirs que puedes obtener prácticamente gratis.

  1. Mapa de Jungle Cruise

Al finalizar la atracción acércate con un miembro del elenco y pregunta por sus mapas de la atracción, probablemente te pidan que les cuentes un chiste o que hagas algún tipo de truco.

enhanced-27840-1431722932-21

  1. Fast Pass

Ahora con la inexistencia de Fast Pass impreso en Disney World dudamos que los de Disneyland duren mucho tiempo, por esta razón guardar aquellos que no son utilizables puede ser una gran forma de recordar sus increíbles diseños y grandes y especiales momentos.

Disney-World-FastPass

  1. Planos

El diseño de los planos de los parques es hermoso así que no dudes en tomar unos nuevos antes de irte. Se verán increíbles en el álbum del viaje.

  1. Licencia Autopia

Sólo debes pedirla antes de subirte a la atracción.

enhanced-27644-1431739384-23

  1. Dibujos de la Animation Academy

¿Te interesa aprender a dibujar alguno de tus personajes favoritos de Disney? En las clases de la Animation Academy en California Adventure podrás de manera gratuita aprender a hacer esto para llevarte tu propia obra de arte y concursar por el dibujo del maestro. Sólo no se te olvide firmar y ponerle la fecha a tu gran creación.

Animation_Academy_Disney's_Hollywood_Studios

  1. Botones para celebrar

Puedes solicitarlos a tu llegada al parque o a tu hotel de Disney o en cualquiera de las tiendas grandes. Hay para distintas ocasiones, escoge la que mejor se acomode a ti.

20140916_152700-e1410991992793

  1. Certificado de Piloto de Mark Twain Riverboat

Pregunta si puedes entrar a la cabina del piloto, aunque no siempre se da el acceso, con suficiente suerte podrás ser piloto de este gran barco, conocer al piloto y llevarte un certificado que compruebe tu gran hazaña.

  1. Fotografía del juego Buzz Lightyear Astro Blaster

Al finalizar el juego ingresa tu correo y Buzz Lightyear te enviara tu foto durante el juego así como tu record.

  1. Copia de The Buena Vista Bugle

Después de tomarte un rico café en el Fiddler, Fifer & Practical café (Starbucks) en California Adventure no olvides tomar una copia del periódico The Buena Vista Bugle

enhanced-32229-1431739543-17

  1. Jabones en tu cuarto de Hotel

En el caso de estar hospedado en un Hotel de Disney, no olvides apreciar los ricos y hermoso jabones que tienen para ti y porque no llevártelos a casa.

enhanced-32310-1431740530-22

  1. Estampas del Senior Widerness Explorer

Eres fan del cuidado de la naturaleza, o mejor dicho tus hijos los son. No olvides llevar a tus hijos al Redwood Creek Challenge Trail en California Adventure, donde después de realizar varios retos, acertijos y actividades donde aprenderán sobre el cuidado de la naturaleza obtendrán sus estampas y diploma que los certifica como Exploradores de la Naturaleza.

enhanced-32035-1431723012-11

  1. Papelería de Disneyland

Al hospedarte en un hotel de Disney encontraras sobres, postales y hojas hermosamente decoradas como papelería del hotel o los parques. Estos detalles son perfectos para escribir una carta llegando a casa o guardarlas con un álbum con tus fotos favoritas.

enhanced-8345-1431743113-1

  1. Ticket para el Lilly Belle

¿Eres de los que llega muy temprano a los parques? Aprovecha tu mañana para reservar un lugar en vagón Lilly Bell. Lamentablemente no todos los días es posible viajar en este increíble vagón, pero no pierdas la oportunidad de intentar y viajar alrededor del parque con gran estilo y tener un ticket de admisión especial.

enhanced-8282-1431741482-52

  1. Reposición de Globo

¿Ya compraste un globo de Disney y temes a que se te rompa? No temas más, si se te llegara a romper o ponchar puedes pedir otro globo para reponer el tuyo completamente gratis.

  1. Autógrafos

Te recordamos que al ver a cualquiera de tus personajes favoritos en el parque les puedes pedir su autógrafo y fotografía completamente gratis. Sólo no olvides un cuaderno y pluma para el autógrafo y tu cámara. Incluso le puedes pedir de favor al elenco que te tome la foto ya sea con tu propia cámara o con su cámara profesional (La impresión o copia digital de los fotógrafos del parque sí tienen un costo)

  1. Agua

Eres de las personas que siempre están sedientas, ya no tienes porque gastar en botellas de agua. Sólo pide un vaso con agua en cualquiera de los restaurantes y tu sed será satisfecha.

  1. Collares de Mardi Gras

En New Orleans Square podrás observar a distintas bandas de Jazz tocar excelente música. A todos los niños entusiastas o emocionados por la música la banda les regala collares para seguir animando la fiesta.

  1. Diploma Jedi

En el caso de que tu pequeño sea escogido para formar parte de la Jedi Trainning Academy, además de poder pelear frente a frente a Darth Vader obtendrá un diploma como certificado a ser Jedi.

Star Wars Jedi Academy at Disneyland (8)

  1. Estampas

Eres de aquellos que le pone estampas a todo o a tus niños les encanta juagar con ellas. Pide a cualquiera de los del personal y estoy segura de que estarán contentos de darte una tira de ellas.

  1. Entretenimiento en restaurantes

En Disney no debes temer por entretener a los niños en un restaurante. Pregunta a tu mesero si cuentan con entretenimiento para los pequeños y en la mayoría de los casos te darán libros para colorear, coronas u otros objetos para entretenerlos.

  1. Tarjeta de Shrunken Ned

Por 50 centavos de dólar obtén una tarjeta coleccionable del doctor Shrunken Ned. Estas las puedes obtener en la tienda South Sea Traders en Adventureland donde Ned te dará un diagnóstico.

IMG_1252

  1. Tarjeta del Pirate Red

Similar a Shrunken Ned , este pirata igualmente te entrega tarjetas pero en New Orleans Square y estas son de fortuna, asi como lo podras escucharas cantar.

Fortune Red

  1. Penny impreso

Aunque esta opción no es completamente gratis, si es de los recuerdos mas económicos. Consiste de maquinas que imprimen un diseño en un penny y que están localizada al finalizar casi todas las atracciones con diseños alusivos a dicha atracción. Tienen un costo de 51 centavos de dólar.

il_570xN.270049367

  1. Dólares de Disney

Nuevamente no estamos hablando de un suvenir completamente gratis pero que no te hará perder ni un centavo. Consisten en dólares en billetes con tus personajes favoritos que tienen una taza de cambio de una dólar americano por un dólar de Disney. Estos los puedes ir a cambiar en Servicios al Cliente de cada parque. No te preocupes por perder tu dinero ya que tus dólares de Disney los puedes usar para comprar o pagar cualquier cosa dentro del los parque, hoteles e incluso tiendas de Disney en todo estados unidos.

s705466454936342713_p72_i36_w640

* Recuerda que algunos de las atracciones mencionadas en este articulo estarán cerradas en el 2016. Revisa que atracciones están cerradas antes de programar tu viaje.*

1 reply »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.