Experiencias Disney

¡Gracias por este 2015 Disney Fans!

Disney Fans, queremos darles las gracias por haber estado con nosotros durante el 2015. Este es un proyecto que apenas inicia y la respuesta que hemos recibido ha sido increíble. Todos sus mensajes y comentarios nos ayudan a que Disney Fans cada día sea mejor. Hasta el momento hemos grabados 12 episodios de Disney Fans en podcast y hemos disfrutado cada uno de ellos, nos gusta mucho saber que les han sido de utilidad y que los han recibido de manera increíble. No podemos agradecerles lo suficiente, el que se tomen el tiempo de leer nuestras notas y escucharnos (casi todos los jueves). Un agradecimiento muy especial a Asher (quien por cierto tomó esta foto) y a nuestros invitados: Berrouns, Defa y Folken.

Este año 2016 tenemos grandes sorpresas para ustedes y nuevos contenidos que estamos seguros les ayudarán a planear el viaje casi perfecto a Disneyland o a Disney World.

Esperamos que este 2016 puedan viajar mucho y disfrutar de experiencias mágicas; si es en Disney mucho mejor.

Les mandamos un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos para este 2016. Nos leemos y escuchamos muy pronto.

Atte

Chris, Franz, Juanem

10329902_10204222796433846_7343939824990187385_o

2 replies »

  1. ¡No tengo palabras para describir la alegría que siento! Acabo de dar con sus podcasts jajaj soy consumidor de todo Nawtico y prácticamente llegué aquí después de googlear “Disney podcasts”, porque los Disneylanders de YTD me los sé de memoria ya aunque me siguen encantando.
    Jamás pensé que encontraría algo tan bueno y menos de ustedes mismos. Qué forma de empezar el 2016 jaja voy 12 capítulos retrasado. ¡Saludos y gracias!

    • ¡Hola Iván! Nos da mucho gusto que te emocione nuestro contenido. Aún estás a tiempo de ponerte al corriente de lo que llevamos en Podcast. Saludos.
      😀

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.