Noticias

En diciembre ya podrán vivir la experiencia Star Wars en Disney’s Hollywood Studios

Durante D23 Expo 2015 se dieron a conocer grandes anuncios sobre el futuro de los Parques de Disney, así como nuevas experiencias que podremos vivir en un futuro no muy lejano en una galaxia muy cercana.

El día de hoy, Disney ha anunciado que a partir del 1º de diciembre, los visitantes podrán vivir nuevas aventuras desde Star Wars Launch Bay, donde podrán ver imágenes y videos de la película The Force Awakens (El Despertar de la Fuerza), adquirir mercancía oficial y tener un encuentro con Darth Vader y/o Chewbacca. ¿Planean vacaciones con sus hijos? No se pueden perder el nuevo centro de entrenamiento Jedi, el cual también abrirá sus puertas el 1º de diciembre.

17DISNEY-master675

Pero, ¡eso no es todo! Star Tours estrenará nuevas aventuras inspiradas en el Epidosio VII. Aquí les dejamos un video con un teaser de lo que nos esperará:

 

 

 

Desafortunadamente los Fines de Semana de Star Wars no continuarán por el momento, pero como bien decía Shmi Skywalker (mamá de Anakin): “No se puede dejar de cambiar, así como no se puede detener la puesta de los soles”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.