Noticias

¡Aniversario Mickey’s PhilharMagic!

mickeys-philharmagic-gallery01Hoy se conmemora la apertura de una de las atracciones favoritas de Magic Kingdom de muchos, estamos hablando de Mickey’s Philhar Magic.

Si aún no han visitado esta atracción, no se preocupen, no revelaremos nada de la experiencia que pueden vivir aquí. Únicamente les platicaremos un poco de historia de Mickey’s Philhar Magic.

La primera función que se brindó en este teatro fue el 1º de septiembre de 2003, pero la inauguración oficial fue el 8 de octubre de 2015. Actualmente, pueden encontrar esta atracción en Magic Kingdom (Orlando), Hong Kong Disneyland y Tokyo Disneyland.

Captura de pantalla 2015-10-08 a la(s) 13.27.47

Lo que hace tan especial a esta atracción, es el hecho de que los Imagineers colaboraron con un equipo de Walt Disney Feature Animation para brindar vida a una experiencia 3D, donde el Pato Donald es la Estrella…oh bueno…hmmm…es el causante de que vivamos la música de varios clásicos de Disney de una manera muy especial. La construcción de Mickey’s Philhar Magic tardó tres años, sobre todo porque los animadores tuvieron que adaptar a modelos 3D varios de sus personajes favoritos (no, no vamos a decir quienes son).

Captura de pantalla 2015-10-08 a la(s) 13.29.24

Mickey’s Philhar Magic está ubicado en Fantasyland dentro de Magic Kingdom, es una atracción cuya fila llega a parecer muy grande, pero debido a que se trata de un teatro, ésta avanza de manera rápida. La fila cuenta con elementos que la hacen muy atractiva, sobre todo los posters que hacen alusión a musicales con los personajes de Disney. Las funciones son cada 30 minutos y es una atracción que no se pueden perder, sobre todo si es la primera vez que la visitan.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.