Guías Disney

Celebra Halloween en los parques de Disney

A partir de la primera semana de septiembre y hasta el primero de noviembre, los parque de Disney festejan la tradicional fiesta americana de Halloween; cada parque con elementos distintos en sus atracciones y decoración hacen perfecta su visita, para personas que ya conocen los parques pero que también buscan una experiencia nueva en ellos.

Tus juegos favoritos como nunca los habías visto

disneys-happiest-haunts-tour-00

  • Haunted Mansion (Mansión Embrujada) Disneyland; Jack Skelington de la película The Nightmare Before Christmas (Mundo extraño de Jack) se apodera de la atracción.
  • Space Mountain Disneyland: es infestada por fantasmas que te atormentaran durante gran parte de tu recorrido galáctico.
  • The Twilight Zone Tower of Terror ( La torre del terror) Disneyland; tendrán encuentros directos con fantasmas que te harán llegar más rápido a la dimensión desconocida.

Espectáculos espeluznantes

happy-hallowishes-00-new

  • Hocus Pocus Villain Spectacular, Disney World ; es un espectáculo nocturno al estilo del teatro musical para niños que se realiza el frente del Castillo donde los villanos intentaran imponer un hechizo en todo Magic Kingdom.
  • Happy HalloWishes, Disney World ; un espectáculo de pirotecnia acompañada de música espeluznante perfecta para hacer de la moche aún más mágica.
  • Mickey’s “Boo To You” Halloween Parade, Disney World ; conoce a tus personajes favoritos listos para pedir dulces, acompañados de distintos villanos en un desfile nocturno increíble para chicos y grandes.

El parque se viste para sumergirte en un ambiente espeluznantemente divertido.

mickeys-not-so-scary-halloween-party-18

  • Main Street Disneyland y Disney World, a todo lo largo de esta avenida principal encontrarás decoraciones únicas de la temporada así como postres y bocadillos únicos que te harán recordar a tus villanos favoritos.
  • Frontierland Disneyland; recordando el podcast número 3, en esta tierra encontramos un ejemplo perfecto de cómo la calidez y colorido de nuestra tradición de Día de Muertos, es reflejada en la decoración y en shows en vivo.

Souvenirs y coleccionables únicos (todos los parques)

7509055880684

  • Pins, en las tiendas exclusivas de pins o en las cajas de las tiendas grandes. No dejes de preguntar por los pins exclusivos de la temporada, que todo verdadero coleccionista debe tener.
  • Sombreros, dada la época salen a la venta los tradicionales sombreros de orejitas pero con referencia a tus villanos favoritos, seguro encontrarás alguno que te guste.
  • Ropa, encontrarán ropa exclusiva de las celebraciones.
  • Otros, Disney tiene un variedad increíble de ornamentos navideños y elementos para el hogar y en Haloween no es la excepción. Mis favoritos son los elementos de cocina inspirados en la Haunted Mansion (Mansión Embrujada).

1 reply »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.