Guías Disney

FastPass: Ahorra tiempo, diviértete más.

Disneyland FastPassSi estás planeando un viaje a cualquier parque de Disney, no puedes dejar de usar la maravilla conocida como: FastPass. En esta ocasión les compartimos respuestas a las preguntas más frecuentes sobre este tema; hablaremos de los FastPass de Disneyland y Disney California Adventure, pues para Disney World es una historia completamente distinta.

Es muy importante que conserves y cuides mucho tu ticket de entrada al parque, pues será tu amigo fiel para obtener un FastPass.

¿Qué es un FastPass?

En pocas palabras, es un boleto y una manera de ahorrarte las filas y aprovechar de mejor manera tu tiempo en el parque.

¿Tienen un costo extra?

Puedes adquirirlos de manera gratuita dentro del parque.

¿Dónde los encuentro?

En Disneyland existen kioscos cerca de las atracciones, con la leyenda “FastPass Distribution” (entrega de FastPass) los cuales puedes identificar con diversas temáticas, acorde a la atracción.

disney fastpass

¿Cómo funcionan?

Deberás colocar en la máquina expendedora tu ticket de entrada, una vez escaneado tu ticket, la máquina te otorgará un boleto con un horario en el cual deberás de regresar a la atracción para evitar la fila.

Disney FastPass

¿Puedo tener sacar varios FasPasses?

Cada boleto entrega únicamente un FastPass, pero una vez que da la hora indicada de uso del boleto, podrás ir a otro kiosco y así obtener un nuevo FastPass.

¿Puedo obtener un FastPass para un show?

Sí, sí puedes tener un FastPass para una atracción y para un show. De hecho, como Dinsey Fans te recomendamos adquirir lo antes posible tu FastPass de Fantasmic (si estás en Dinseyland) o de World Of Color (si estás en Disney California Adventure). El FastPass de Fantasmic o de World Of Color te indicará la hora de la función y el área desde la cual verás el show.

Fantasmic FastPass

Mapa Fantasmic

¿Qué FastPass me recomiendan sacar primero?

En gustos se rompen géneros, pero trata de identificar las atracciones con mayor afluencia.

Disneyland

  • Indiana Jones Adventure
  • Splash Mountain
  • Space Mountain
  • Big Thunder Mountain Railroad
  • Peter Pan
  • Star Tours

Disney California Adventure

  • Radiator Spring Racers
  • Soarin’ Over California
  • Grizzly River Run
  • Tower of Terror

¿Distribuyen FastPass a cualquier hora?

Hay atracciones, las cuales su demanda es muy grande, por lo que se llegan a agotar los boletos. Los FastPass son entregados con diversas horas, por lo que si se entrega el último horario de funcionamiento de la atracción, el kiosco será cerrado.

Esperamos que esta pequeña guía te ayude a disfrutar más de tu estancia en los parques de Disney y así evitar corajes por lo que parecieran filas interminables.

Angry Donald Duck

2 replies »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.