Noticias

Apetito y Aventura: Skipper Canteen en Adventureland

Skipper Canteen en Magic Kingdom

Skipper Canteen en Magic Kingdom

Para aquellos Disneyfans que buscan una nueva experiencia durante su estancia en Adventureland, podrán disfrutar de un nuevo restaurante llamado: “Skipper Canteen”; éste estará ubicado cerca del río de la atracción Jungle Cruise, pero únicamente en Magic Kingdom (Orlando, Flordia). Por el momento se encuentra en construcción, pero hay rumores de que contará con diversas cafeterías y posbilemente una sala de juntas secreta de la Sociedad de Exploradores y Aventuras.

Jungle Cruise ha sido una de las atracciones más importantes en los parques de Disney y se ha convertido en un clásico. Ha sufrido ligeras modificaciones, pero su esencia se ha mantenido desde la apertura de Disneyland en 1955 (curiosamente, en Disney Paris no encontrarán esta atracción).

La próxima apertura de Skipper Canteen, me recuerda al restaruante ubicado en Pirates of the Caribbean en Disneyland llamado: Blue Bayou, donde puedes apreciar parte del recorrido de ésta atracción.

Regresando a Skipper Canteen, se cree que el menú estará lleno de “gags” referente a los platillos y posiblemente el pollo sea una de las especialidades de este lugar. Esperamos pronto poder conocerlo y traerles una reseña digna de Disneyfans.

Construcción Skipper Canteen

Construcción Skipper Canteen

1 reply »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.