Noticias

Vuela por todo el mundo con Soarin’ Around the World

Entre los grandes anuncios de este fin de semana en D23 Expo 2015 que se celebró en el centro de convenciones de Anaheim, California, se presentó una gran adición a una de las atracciones más sublimes del parque: Soarin’.

A partir del próximo año los visitantes de Epcot Center en Orlando y Disney California Adventure en Anaheim podrán disfrutar de un viaje completamente nuevo en Soarin’. Además de aprovechar todas las ventajas de las recientes actualizaciones para la atracciones como mejores pantallas y sistemas de proyección de la más alta calidad, Soarin’ Around The World va mucho más allá de las tierras californianas de la proyección actual para llevarnos en un vuelo que nos mostrará una exquisita selección de las maravillas naturales y generadas por el hombre alrededor de todo el mundo.

Durante el evento se mostró un pequeño video que nos da una muestra de lo que nos espera y de la manera en que se logra filmar las sorprendentes imágenes que hacen real nuestro viaje por todo el mundo.

Categories: Noticias

1 reply »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.