Noticias

EPCOT estrenará experiencias cinematográficas este viernes

Este viernes con el inicio del Festival Internacional de Artes en EPCOT se estrenan tres nuevas experiencias cinematográficas dentro del parque. 

A partir del 17 de Enero podremos disfrutar de “Awesome Planet”, “Beauty and the Beast Sing-Along” y “Canada Far and Wide in Circle-Vision 360”. 

“Awesome Planet” ubicado en el pabellón “The Land” seguirá difundiendo un mensaje ambiental como su predecesor “Circle of Life” que tanto me gustaba, pero ahora también promete maravillar a todos sus espectadores con impresionantes imágenes de la belleza y diversidad de nuestro planeta acompañadas de efectos al interior del teatro incluyendo viento, aromas y agua. 

La película tendrá una duración de 10 minutos y estará acompañada de música original del compositor Steven Price. Los fans de “Modern Family” también podrán reconocer al guía y narrador de esta nueva aventura Ty Burrell, quien realiza el papel de Phil Dunphy. 

 

“Beauty and the Beast Sing-Along” será una película que tendrá lugar de manera alternada con “Impressions de France” en el pabellón de Francia.  

Según Don Hahn, productor de esta experiencia así como de la película animada y la live-action, los espectadores tendremos la oportunidad de participar en la historia que tanto amamos pero con un pequeño twist. También se sabe que contará con la narración de Ángela Lansbury quien interpretó a la Sra. Potts en la película original. 

“Canada Far and Wide in Circle-Vision 360” en el pabellón de Canadá sustituye “O Canada!” y contará con nuevas imágenes y música compuesta por Andrew Lockington. Este nuevo recorrido que busca mostrar las riquezas del país será narrado por los actores Catherine O’Hara y Eugene Levy.

No hay duda de que este viernes será un día de película para EPCOT.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.